En esta página mostraremos los modelos más usuales de máquinas de pulido y preparación de soporte. Además, les mostraremos algunos de los trabajos y sistemas para pulidos de materiales naturales (mármol, terrazo, granito, pizarra, etc), como para el tratamiento del hormigón, recuperación y mejora estética.
Venta de pulidoras

Pulidoras satélite

Venta de pulidoras, pulidoras satélite Klindex, Hypergrinder, etc.

Pulidoras satélite Klindex serie Levighetor

La pulidora Levighetor de Klindex, es la pulidora lider del mercado, debido a su versatilidad y productividad.

Su sistema de planetario de engranajes de acero templado, propio de Klindex, sin correas, la hacen además la máquina ideal para trabajos duros.

No existe una máquina igual, capaz de pulir todo tipo de superficies y pavimentos. Con ella se pueden realizar los trabajos más duros y los más delicados con acabados profesionales.

La Serie Levighetor dispone de varios tipos de motores, desde 4 HP hasta 7 HP, con velocidad variable o fija, lo cuál permite poder elegir el modelo que mejor se adpate al tipo de trabajo a realizar si tener que pagar más de lo necesario. Permite, además montar ruedas direccionales, depósito de agua, aspiración para trabajo en seco y un sinfín de accesorios para cualquier tipo de trabajo.

Pulidoras satélite Klindex serie Hercules

Las pulidoras de la serie Hercules de Klindex, son máquinas extremadamente resistentes para trabajos de rebaje y de todo tipo.

Su sistema de planetario de engranajes de acero templado, sin correas, la hacen la máquina ideal para trabajos duros.

El sistema DCS, insertando un perno (DCS ON), permite bloquear el giro del planetario, permitiendo girar solo los diamantes, aumentando su eficacia en el rebaje, nivelación, eliminación de resinas, pegamentos, pinturas, etc.

Con el perno quitado (DCS OFF), los platos giran en sentido contrario al planetario y con este modo se convierte en una pulidora satélite contra-rotante para poder realizar todos los trabajos convencionales (pulido y abrillantado de hormigón, terrazo, mármol, etc…).

Pulidoras satélite Hyper Grinder 650 ST

HRC 650 ST

Pulidora con autotraccíon, con tecnología de doble corte en planetario.

La nueva pulidora de HG, HRC 650 ST (Self Track), monta dos motores destinados a la tracción y el movimiento de la máquina en todas direcciones.

El mando ergonómico colocado en el mango permite al operario regular la velocidad de avance de la máquina y la deriva del avance, optimizando su uso.

El operario deberá tan solo asistir al movimiento de la máquina, sin esfuerzo físico alguno.

Con la HRC 650 ST, podrá aumentar sensiblemente la productividad, reduciendo al mínimo el riesgo por cansancio o la actividad de un solo operario.

El sistema de doble corte (DCT), permiteutilizar durante el pulido de rebaje de material, un tipo de rotación tan solo de las herramientas (DCT ON), o bien utilizarlos como una pulidora satélite convencional (CDT OFF), con las herramientas girando sobre el eje central.

Características principales:

Sistema de pesas suplementario con regulación 180º (opcional).

Depósito de agua de 46 litros.

Faro led anterior y posterior (opcional).

Planetario y reductor con engranajes en acero templado. Ninguna correa sufrirá roturas.

Tercera rueda que se puede colocar para el transporte o para trabajar en superfícies muy irregulares.

Sistema de ataque rápido para el cambio de utensilios sin necesidad de martillo ni herramientas auxiliares.

Planetario flotante, silencioso y con flectores anti shock para la mejor adaptación al pavimento.

Pulidoras satélite Klindex serie Expander

Las pulidoras de la serie Expander de Klindex, disponen de la mas avanzada tecnología en trabajo de todo tipo de pavimentos.

  • Presión del cabezal ajustable.
  • Velocidad variable.
  • Radio control (opcional).
  • Sistema Auto pilot (opcional).

Pueden realizar pulidos en todo tipo de superficies, trabajos de preparación de soporte, abrillantados y recuperación de soleras, sistema Superconcrete, etc…

No nos gustan nada las correas, NO BELTS TO BREAK.

Prioridad al acero: Estructura en acero tratado y pintado. Carter en metal que cubre en planetario y protege los utensilios. Muchas pulidoras tienen carcasa en plástico sujeta a romperse con facilidad, no permite proteger las herramientas y no permite trabajar a ras de la pared.

Mango: Mango regulable para una posición de trabajo confortable. Se puede invertir la posición para permitir al operador guiar la maquina quedándose por adelante y no solo por detrás.

Sistema de aspiración optimizado: Conexión al aspirador para trabajar en ausencia de polvo.

Protector para salpicaduras: Banda protectora en neopreno robusta para durar a lo largo del tiempo.

Las versiones de radio control, disponen de baterías para poder moverlas sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Los potentes motores de tracción permiten mover la maquina también sobre superficies irregulares y con pendencias elevadas.

Planetario al 100% en metal temperado y sin poleas que se pueden romper.

El sistema di transmisión con engranajes permite a la maquina de trabajar de manera continuada y con prestaciones elevadas.

El planetario con poleas no tiene las mismas prestaciones de los metálicos, ademas es sujeto a roturas en la fase de trabajo y necesita de mas tiempo para el mantenimiento y reparación.

Venta de pulidoras

Máquinas especiales

Venta de maquinaria especial, diferentes tipos de maquinaria especiales, auxiliares a las pulidoras de suelos o que puedan servir para trabajos especiales..

Waterfire

Amoladora angular con cabezal orientable para pulir y abrillantar encimeras, bordes, escaleras y contrahuellas. También para abujardar superficies pequeñas y para abrir juntas.

La waterfire es la máquina perfecta para pulir y abrillantar encimeras, tablas, escaleras y espacios estrechos. Se puede también utilizar como máquina perimetral, para abujardar escaleras y como amoladora abrejuntas equipándola con los accesorios apropiados.

-Única en el mundo con protección eléctrica IP54 de resistencia al agua.

-Resistencia excepcional, su cabezal con engranajes de acero, resite los trabajos más duros de pulido y abujardado.

-Ruedas esféricas direccionales y ajustables para trabajar siemple en plano y evitar el efecto de "aguas" del pulido manual.

-Cabezal giratorio para poder trabajar rodapies y tabicas de escaleras, zanquines, etc.

-Opción de velocidad variable y luz led para ver zona de trabajo oscuras.

-Posibilidad de trabajar con agua o en seco con aspiración.

UFO

Pulidora con sistema planetario portátil, ideal para rectificado de encimeras, gradas, recuperación de arañazos, reparaciones pequeñas, etc.

UFO es una pequeña pulidora con planetario, perfecta para pulir y abrillantar mostradores, escaleras, pequeñas superficies, etc.

Dispone de un potente motor y un robusto planetario contrarotatorio, por lo que permite trabajar en mármol, granito y hormigón.

UFO es una máquina tremendamente estable y única, por lo que se puede manejar en espacios confinados o estrechos gracias a su equilibrio y estabilidad.

UFO puede trabajar en húmedo y seco con el protector contra salpicaduras y polvo.

Se puede equipar con mango alto para utilizar como una rotativa con planetario para trabajar de pie en pulido a abrillantado de escaleras, rellanos, etc.

Vertica

Pulidora y abrillantadora para paredes, superficies verticales y horizontales, con aspiración del lodo incorporada. La Vertica, es la única máquina que permite trabajar en vertical una pared, pilar, fachada, realizando todas las funciona propias de una pulidora lijadora o abrillantadora, pero además permite el aspirado simultáneo de los restos del trabajo (productos, lodo, polvo). Impulsada por motor hidráulico, elimina el motor del cabezal, permitiendo mayor ligereza en el trabajo. Además con el Kit "gravity free", se puede equipar opcionalmente para que el peso quede neutro y no necesite de esfuerzo en levantarla para trabajar en pared.

Extrema

Pulidora amoladora para trabajar los cantos y perímetros del pavimento.

Olvídese de trabajar agachado en las orillas, no más dolor de espalda, con Extrema, podrá realizar los mismos trabajos que con una lijadora radial, pero sin tener que estar agachado todo el tiempo.

Ahora pulir y abrillantar las orillas, ya no es un problema.

Dispone de dos cabezales contra rotativos con velocidad de 1400 rpm, por lo que tiene potencia suficiente para cualquier tipo de trabajo, ya desde el desbaste, hasta el abrillantado.

Puede trabajar en húmedo y seco y dispone de sistema para incorporar un aspirador del polvo.

Ruedas guía para poder trabajar hasta la pared sin problema.

Baby pulidora y abrillantadora pequeña

Baby es la máquina ideal para pulir y abrillantar escaleras, rellanos, encimeras y zonas de difícil acceso.

Las ruedas esféricas, con regulación independiente de la altura, permiten el apoyo perfecto sobre cualquier escalera, incluídas las circulares, de espiral o de cuña.

Su potente motor, de 1,7 HP, permite que se puede acoplar un planetario para realizar todo el proceso de pulido y abrillantado con la misma máquina.

Minipower

Minipower es una máquina orbital y muy polivalente, limpia y abrillanta donde las rotativas no pueden llegar.

Ideal para escaleras, mostradores, rincones y lugares de difícil acceso donde otras máquinas no llegan.

Con su gama completa de accesorios y herramientas, se puede adaptar para el trabajo de pie, en rincones, etc.

Maxiquadra

Maxi Quadra, es una máquina monodisco orbital rectangular, que puede trabajar sobre cualquier superficie en seco o con agua..

Permite la restauración de suelos de resinas, PVC, linoleum y goma sin la necesidad de utilizar productos agresivos realizando una limpieza o decapado ligero y sostenible para la mayor conservación de este tipo de suelos blandos.

Puede pulir y abrillantar madera, hormigón, terrazo, mármol....

Abrillanta como una monodisco, pero llegando a las esquinas.

Permite por su configuración, llegar perfectamente a la parte baja de los radiadores.

Nivel muy bajo de ruido, perfecta para trabajar en residencia, hospitales, etc.

Permite lijar y restaurar en seco con ausencia de polvo con el kit de aspiración.

Venta de pulidoras

Pulidoras gama madera

Venta de pulidoras para trabajos en madera, tarima, laminados, etc.

Timba

Pulidora profesional para suelos de madera

La nueva pulidora timba puede realizar sobre todo tipo de pavimentos de madera, los trabajos que tradicionalmente se realizan con 3 máquinas diferentes:

• Alisar como una pulidora tradicional con lija de banda.

• Afinar como máquina monodisco.

• Terminar los bordes u orillas como una máquina perimetral, ya que puede trabajar muy cerca de la pared.

• Con Timba obtendrá una planimetría en el pavimento incomparable gracias al sistema de ruedas esféricas, pudiendo trabajar libremente todo el pavimento, eliminando el efecto "bandas".

Gracias a la variedad de accesorios y discos, timba satisface las continuas exigencias del mundo del trabajo delicado de los pavimentos de madera y cada vez mas frecuentemente se solicitan nuevos acabados como tintados, decapé, etc.

En referencia al pulido de pavimentos de madera mediante lijas desde el grano 24 al 120, Timba es excepcionalmente eficaz sobre todo tipo de pavimentos de madera y preacabados.

Timba incluso, puede eliminar las capas de barniz dejando casi intacta la parte noble del pavimento, garantizando de este modo la posibilidad de poder realizar otros repulidos en el tiempo.

Timba no deja señales y consigue una buena finura desde el primer paso. Los sucesivos procedimientos permitirán al profesional de la madera ahorrar tiempo garantizando un resultado excelente.

Timba es ideal incluso para el cepillado y envejecido de pavimentos de madera, sin necesidad de seguir la veta de la madera, permitiendo de ese modo la aplicación incluso en pavimentos en forma de mosaicos.

Otras de las posibles aplicaciones sobre madera, con la gran gama de abrasivos y accesorios diamantados que disponemos, Timba puede realizar los siguientes trabajos: retirar resinas y adhesivos, alisado de soportes, eliminar rebabas y sobre-espesor del empastado, arañar pavimentos para asegurar el agarre de los adhesivos y limpieza de pavimentos. Todo en ausencia de polvo.

Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by