Envíos y devoluciones

En ST Superficies hacemos todo lo posible por resolver todas sus dudas y ayudarle en el proceso de su compra. ¡Queremos ayudarle! Y, por supuesto, si no queda resuelta su consulta, en estas preguntas frecuentes, contacte con nosotros y le atenderemos personalmente.
1Plazos y forma de entrega
Desde ST SUPERFICIES 2012 S.L., nos comprometemos a enviar los productos en el menor tiempo posible.
2¿Qué precio tienen los envíos?
El cálculo de los gastos de envío varía en función de los productos que haya adquirido en su cesta, y de su dirección de envío. Los portes para la Península son asumidos por ST SUPERFICIES 2012 S.L., para Baleares es gratuito para los pedidos iguales o superiores a 60 € en caso de que no llegar a tal cantidad se cobrará 12€ de portes. Para los pedidos para Canarias consultar en info@stsuperficies.es.
3Devoluciones y cambios de producto
Con nuestro servicio postventa intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes con el objeto de solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si observa cualquier desperfecto en el momento de la entrega póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía mail a info@stsuperficies.es ST SUPERFICIES 2012 S.L., asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros por los medios ya descritos. Si usted no está contento con el sabor o con cualquier otro tipo de problemas puede devolver la mercancía sin ningún tipo de problema poniéndose antes en contacto con nosotros
4¿Tendré que abonar algo al transportista?
No, nunca.
5¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el transportista?
Siempre estarás informado de la evolución de tu pedido. Al salir de nuestro almacén, recibirás un mensaje SMS indicándote la estimación de entrega. Si al llegar el pedido, no pudieses recogerlo la empresa de transporte contactará contigo, durante 15 días, para concretar el momento de la entrega. En caso de no localizarte en ese tiempo, el pedido será devuelto a los almacenes de St Superficies y te reintegraremos su importe previo descuento de los gastos de preparación, envío y devolución.
Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?