Servicios tratamiento de superfícies

Asesoramiento


Le asesoraremos para la realización de sus trabajos. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para la mejor realización de sus trabajos. Con nuestra ayuda, usted encontrará el apoyo y la solución más adecuada a cada situación o reto que se le presente.

 

Formación


Nuestros clientes se benefician de nuestra formación continua en cualquier tipo de trabajo que necesiten.

Realizamos formación continua y a medida, también disponemos de convenio para gestionar sus créditos de formación tripartita y elaborar los cursos que sean necesarios para el personal de su empresa.

Realizamos formación integral tanto teoría como práctica del trabajo a realizar.

Los mejores profesionales se forman de manera constante, con nosotros tendrá eso asegurado y estará a la vanguardia de su sector.

 

Preparación de soportes


Colaboramos con diferentes empresas, fabricantes y aplicadores de pavimentos para que la preparación de pavimentos sea la más adecuada a cada tipo de pavimento.

Disponemos de maquinaria en alquiler, o le podemos asesorar en la realización de la preparación de soporte, para aplicar pavimentos o recubrimientos de cualquier tipo (resinas epoxy, poliuretanos, etc.). Somos especialistas en preparación de soporte sobre cualquier tipo de superficie (hormigón, asfalto, terrazo, resina, cerámica, etc.)

 

Otros trabajos


Pregúntenos por la realización de otro tipo de trabajos:

Estamos especializados en diferentes tipos de trabajos en pavimentos, pregúntenos y le asesoraremos o le indicaremos las empresas o profesionales con los que colaboramos en la realización de tratamientos en pavimentos.

Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


 
Nuestras marcas

Colaboramos con las
mejores marcas del sector


Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by