Formación, asesoramiento y mucho más…

Asesoramiento


Le asesoraremos para la realización de sus trabajos. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para la mejor realización de sus trabajos. Con nuestra ayuda, usted encontrará el apoyo y la solución más adecuada a cada situación o reto que se le presente.

 

Formación contínua.


Nuestros clientes se benefician de nuestra formación continua en cualquier tipo de trabajo que necesiten.

Realizamos formación continua y a medida, también disponemos de convenio para gestionar sus créditos de formación tripartita y elaborar los cursos que sean necesarios para el personal de su empresa.

Realizamos formación integral tanto teoría como práctica del trabajo a realizar.

Los mejores profesionales se forman de manera constante, con nosotros tendrá eso asegurado y estará a la vanguardia de su sector.

OCÉANO ATLÁNTICO Y S.T. SUPERFICIES

FORMANDO A LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS CON EL MEJOR EQUIPO

Desde S.T.Superficies, os comunicamos que hemos firmado un acuerdo de colaboración, con el centro de formación Océano Atlántico para la realización de cursos específicos dirigidos a empresas a través de los créditos Fundae.

Uniendo la experiencia de Océano Atlántico en formación innovadora, con nuestra experiencia en el sector de la limpieza, pavimentos y mantenimiento, hemos desarrollando un amplio catálogo de cursos específicamente diseñados para cada sector y empresa.

La mayoría de las formaciones, están diseñadas en una modalidad MIXTA con una parte online y otra práctica presencial.

Nos hemos unido para formar a los profesionales del sector de limpieza, pulidores, pavimentos, etc... con las ventajas de la bonificación (FUNDAE).

Océano Empresas gestionará todos los trámites necesarios para la bonificación de la formación y S.T. Superficies aportará todo su conocimiento y experiencia en las formaciones técnicas de limpieza, preparación de soporte, pulído, abrillantado. Que cada empresa necesite.

Todas las empresas cuentan cada año con un crédito de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Este crédito se asigna anualmente y se pierde en diciembre.

Confiar en este gran equipo es una apuesta por soluciones innovadoras y creativas, proyectos diseñados según necesidades y un equipo involucrado con el proyecto.

¡Consúltanos sin compromiso y te preparamos una propuesta diseñada a tu medida!

Cursos ya disponibles

Infórmate de tus créditos bonificables para empresas.

!!!Formate con nosotros!!!

 

Preparación de soportes


Colaboramos con diferentes empresas, fabricantes y aplicadores de pavimentos para que la preparación de pavimentos sea la más adecuada a cada tipo de pavimento.

Disponemos de maquinaria en alquiler, o le podemos asesorar en la realización de la preparación de soporte, para aplicar pavimentos o recubrimientos de cualquier tipo (resinas epoxy, poliuretanos, etc.). Somos especialistas en preparación de soporte sobre cualquier tipo de superficie (hormigón, asfalto, terrazo, resina, cerámica, etc.)

 

Otros trabajos


Pregúntenos por la realización de otro tipo de trabajos:

Estamos especializados en diferentes tipos de trabajos en pavimentos, pregúntenos y le asesoraremos o le indicaremos las empresas o profesionales con los que colaboramos en la realización de tratamientos en pavimentos.

Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


     
    Nuestras marcas

    Colaboramos con las
    mejores marcas del sector


    Contactar

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?

    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?