Venta de
maquinaria


Venta de maquinaria y herramienta para pulido y abrillantado de suelos, mantenimiento, limpieza profesional e industrial. Distribuimos las principales marcas para limpieza y pulido. Disponemos de cualquier accesorio.

Te ayudaremos a encontrar la maquinaria que necesitas, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.

 

Venta de maquinaria
para pulido y abrillantado de suelos, mantenimiento, limpieza profesional e industrial


Disponemos del mayor catálogo de maquinaria para venta y la experiencia para poder asesorarte en la elección de la maquinaria que buscas, podemos ofrecer las mejores opciones y la más avanzada tecnología para la realización de cualquier tipo de trabajo, desde el pulido de los pavimentos, hasta su mantenimiento y limpieza. Conocemos bien todas las fases y procesos para ayudarte a elegir la mejor opción, confía en nosotros para la elección de tus máquinas.

Distribuimos primeras marcas


En cualquier tipo de maquinaria: Klindex, Eureka, Comac, Delfin, Soteco, Clevernet, etc. Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, gama doméstica, profesional e industrial.

Asesoramiento sin compromiso


Ante cualquier consulta, le ayudaremos a encontrar la mejor solución en maquinaria para tus necesidades.

Servicio post-venta


Sea cual sea la necesidad de maquinaria, con nosotros podrá tener el mejor servicio y formación en su manejo, mantenimiento y compra de accesorios y consumibles al mejor precio.

Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


 
Nuestras marcas

Colaboramos con las
mejores marcas del sector


Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?