En ST Superficies somos especialistas en Zaragoza del alquiler de maquinaria para limpieza, proporcionamos asesoramiento y formación para el uso de nuestras maquinas a las empresas y los profesionales.
Tenemos aspiradoras de alquiler de diferentes potencias y tamaños que seguro se adaptan a las necesidades de tu empresa.
Alquiler de aspiradoras

Aspiradoras satélite

Alquiler de aspiradoras satélite, Kindlex series, Delfin, etc.

Pulidoras satélite Klindex serie Expander

Las pulidoras de la serie Expander de Klindex, disponen de la mas avanzada tecnología en trabajo de todo tipo de pavimentos.

  • Presión del cabezal ajustable.
  • Velocidad variable.
  • Radio control (opcional).
  • Sistema Auto pilot (opcional).

Pueden realizar pulidos en todo tipo de superficies, trabajos de preparación de soporte, abrillantados y recuperación de soleras, sistema Superconcrete, etc…

Pulidoras satélite Klindex serie Hercules

Las pulidoras de la serie Hercules de Klindex, son máquinas extremadamente resistentes para trabajos de rebaje y de todo tipo.

Su sistema de planetario de engranajes de acero templado, sin correas, la hacen la máquina ideal para trabajos duros.

El sistema DCS, insertando un perno (DCS ON), permite bloquear el giro del planetario, permitiendo girar solo los diamantes, aumentando su eficacia en el rebaje, nivelación, eliminación de resinas, pegamentos, pinturas, etc.

Con el perno quitado (DCS OFF), los platos giran en sentido contrario al planetario y con este modo se convierte en una pulidora satélite contra-rotante para poder realizar todos los trabajos convencionales (pulido y abrillantado de hormigón, terrazo, mármol, etc…).

Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


 
Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by