Soluciones antideslizantes
y tratamientos de suelos


Ofrecemos soluciones antideslizantes para cumplir la normativa de accesibilidad según el C.T.E.

Tratamientos, productos y materiales desarrollados con estudios y ensayos de resbaladicidad, para mejorar la resistencia al deslizamiento de cualquier superfície.

 

Soluciones para la prevención de caídas y accesibilidad


Soluciones y Tecnología para Superficies, le ofrece su experiencia para cumplir normativa de accesibilidad en los edificios y zonas de uso público.

Motivados por la problemática relacionada por las caídas, hemos investigado y desarrollado las mejores soluciones antideslizantes, para poder ofrecerles a nuestros clientes preocupados por el cumplimiento de normativa de accesibilidad, en lugares de uso público y la prevención de accidentes y caídas por resbalamiento.

Ya sea usted, un propietario, administrador de fincas, negocio de acceso público, técnico o arquitecto de construcción, un Ayuntamiento o Administración Pública , responsable de mantenimiento o limpieza... S.T.Superficies le ofrece las mejores opciones, para adaptar sus suelos en las zonas exigidas en la Ley por el CTE, y así poder evitar accidentes o reclamaciones futuras.

  • Estudio de riesgos

    Estudio de riesgos de prevención de caídas para conocer el estado real de cumplimiento de los pavimentos y cuál es el método de ensayo a realizar en cada caso.
  • Ensayos in-situ

    Ensayo por laboratorio externo acreditado (ENAC) in-situ, antes y después del tratamiento para emitir certificado de conformidad con la legislación vigente.
  • Aplicación tratamientos

    Aplicación de tratamientos antideslizantes homologados Cleversystems o venta de productos antideslizantes para mejorar la resbalabilidad de diferentes pavimentos.
  • Instalación y suministros

    Instalación y/o suministro de remates para peldaños, bandas antideslizantes, creación de tiras de abujardado, tiras abrasivas o zonas completas especialmente complicadas.
 

Nos preocupa la seguridad de las personas.

En nuestro blog podrá ampliar la información acerca de las soluciones antideslizantes, seguridad y riesgo de caídas. ¿Sabía que, el 15% de todas las muertes, son por causa de caídas por resbalamiento?. Si quieres pisar seguro o que tus clientes lo hagan, contacta con nosotros. Pon la seguridad de tus suelos en manos de profesionales, pisa seguro con nosotros, evita riesgos.

 
 
Nosotros te llamamos

¿Tienes alguna duda?


Si tiene algún tipo de problema relacionado con los suelos, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso de la solución que mejor se adapte a su caso.


     
    Nuestras marcas

    Colaboramos con las
    mejores marcas del sector


    Contactar
    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?