Venta de fregadoras de pavimentos

Fregadoras de operación a pie

Venta de fregadoras Fimap Eureka Wirbell

Fregadora FIMAP Genie XS

Fimap Genie XS

Prueba la limpieza a demanda, donde quieras, cuando quieras...

Baterías de iones de litio, ideal para llevar a cabo varios trabajos en un día debido a su gran duración y rápida carga.

Es ideal para áreas comprendidas entre 400 a 900 m2.

Muy bajo coste de mantenimiento.

Ergonómica y manejable, permite acceder a los sitios más complicados de limpiar.

Eliminación del riesgo de accidentes en los espacios estrechos gracias a la excelente recogida del agua.

Empuñadura de gran maniobrabilidad para el fregado en presencia de obstáculos.

Empuñaduras ergonómicas para una mayor comodidad del usuario.

Tanques de fácil acceso y muy simples de rellenar, vaciar y dar mantenimiento - incluso en situaciones difíciles.

Fregadora Eureka E 36

Eureka E36

PEQUEÑAS DIMENSIONES, PRODUCTIVIDAD EXCEPCIONAL.

La E36 es una fregadora de suelo compacta, de operador a pie, ideal para la limpieza de aquellas superficies tan estrechas, o de difícil acceso, que antes no se podían limpiar.

Es ideal para áreas comprendidas entre 200 y 1000 m².

Tiene una anchura de fregado de 360 mm que, combinada con una velocidad operativa de 3,5 km/h, desarrolla una productividad de 1.250 m²/h.

Finalmente, una mejoría increíble en la limpieza de los espacios estrechos gracias a la maniobrabilidad de esta fregadora.

Eliminación del riesgo de accidentes en los espacios estrechos gracias a la excelente recogida del agua.

Empuñadura de gran maniobrabilidad para el fregado en presencia de obstáculos.

Empuñaduras ergonómicas para una mayor comodidad del usuario.

Tanques de fácil acceso y muy simples de rellenar, vaciar y dar mantenimiento - incluso en situaciones difíciles.

FACILIDAD DE USO EXCEPCIONAL

Los mandos son totalmente visibles y muy intuitivos, y la empuñadura, puede ser ajustada a la altura del usuario para optimizar la comodidad de su uso.

CEPILLOS

El cepillo, o el pad abrasivo, rápidamente pueden ser sustituídos rápidamente sin la necesidad de usar herramientas.

EFICIENCIA - FIABILIDAD Y FACILIDAD

Los tanques facilitan las operaciones de llenado, vaciado y limpieza de los mismos incluso en los lugares más incómodos.

ULTRA-COMPACTA

La máquina es fácilmente plegable para una mayor comodidad de almacenaje y de igual manera facilitar su transporte.

Fregadora Eureka E 46

EUREKA E 46

PEQUEÑAS DIMENSIONES, PRODUCTIVIDAD EXCEPCIONAL

La E46 es una fregadora compacta, acompañada, ideal para la limpieza profunda de pequeñas y medianas superficies que antes no se podían limpiar. Es ideal para la limpieza de áreas comprendidas entre 200 m² y 1.500 m².

Además, podrás limpiar a fondo aquellas superficies en principio inaccesibles gracias a la maniobrabilidad de la fregadora E46.

Elimina el riesgo de caídas accidentales en áreas difíciles gracias al excelente rendimiento y calidad del secado del pavimento.

Lava y seca de modo excelente en proximidad de obstáculos o zonas delimitadas gracias a la manejabilidad del mango.

Las manetas y el mango ergonómico reducen el cansancio y hacen que el trabajo de limpieza sea muy agradable.

Los tanques facilitan las operaciones de llenado, vaciado y limpieza de los mismos, incluso en los espacios más incómodos.

Fregadora Fimap Genie

Genie es una de las opciones más pequeñas de fregadora de pavimentos operador apeado capaz de automatizar los sistemas de limpieza manuales.

Está disponible en la versión de plato de cepillo con alimentación eléctrica y de batería y también, en la versión de cepillos cilíndricos con alimentación de batería.

Resultados evidentes rápidamente: el tiempo requerido para la limpieza y los costos de gestión se reducen drásticamente.

El operador no se cansa y aumenta en modo exponencial su productividad.

Genie puede revolucionar el mercado de la limpieza tradicional desde punto de vista de que el 90% de las superficies inferiores a los 1000 m2 se limpia, todavía, con sistemas manuales que son muy costosos y poco eficaces.

Fregadora Fimap GL GXL

Las fregadoras de pavimentos GL y GxL están concebidas para los pequeños espacios de cualquier sector, incluso los más difíciles.

Por esta razón el cuerpo exterior es tan robusto.

La estructura en polietileno protege completamente las piezas mecánicas, delineando un diseño sólido y definido, sin prominencias que puedan obstaculizar el paso en zonas muy estrechas.

La boquilla de aspiración es de aluminio y el chasis está tratado con barniz anticorrosión, así que la GL y la GxL están totalmente protegidas contra la humedad y conservan su calidad y prestaciones a lo largo del tiempo.

Fregadora Fimap My 50

Precios bajos, máxima calidad: hemos reducido el precio del producto pero, no hemos renunciado a la calidad

My50 es una fregadora de pavimentos para operador apeado con tracción semi-automática, disponible en versión eléctrica o de batería con cepillo de disco de 51 cm.

Ha sido estudiada para una clientela exigente que requiere elevada productividad, bajos costes de gestión y sencillez de uso.

My50 es apta tanto para la limpieza de suciedad ligera como más resistente.

Se recomienda para la limpieza de pavimentos con superficies comprendidas entre 1.000 y 1.600 m², en escuelas, almacenes, supermercados, talleres y garajes.

Eureka E 50

EUREKA E 50

FREGADORA DE PAVIMIENTOS - RENDIMIENTO INSUPERABLE.

E50 es una fregadora de pavimientos profesional de operador a pie, ideal para la limpieza profunda de pequeñas y medianas superficies.

E50 tiene un ancho de fregado de 50 cm que ligado a una velocidad de 4,3 Km/h proporciona un rendimiento hasta 2150 m²/h.

E50 está disponible tanto en la version alimentada por baterías de 24 V como en la versión alimentada por cable. Además, la tracción puede ser “asistida por cepillo” o completamente automática (versión TRACTRONIC).

Los tanques de gran capacidad (solución: 40 L; recuperación: 50 L) maximizan la productividad y el tiempo de fregado.

El cargador de baterías incorporado hace que la operación de recarga sea fácil, segura y simple.

E50 está diseñadas para ser facilmente manejables y permitir que los usuarios con presupuestos limitados accedan al rendimiento y la fiabilidad de una fregadora Eureka a un precio razonable y asequible.

Eureka E 55

EUREKA E55

E55 es una fregadora de pavimientos de operador a pie profesional, ideal para la limpieza profunda de pequeñas y medianas superficies.

E55 tiene un ancho de fregado de 55 cm que, ligado a una velocidad de 4,3 km/h, proporciona un rendimiento de hasta 2365 m²/h.

E55 está disponible tanto en la versión a tracción “asistida por cepillo” (BASE M) como en la versión completamente automática (versión TRAC M). Los tanques de gran capacidad (solución: 40 L; recuperación: 50 L) maximizan la productividad y el tiempo de fregado.

El cargador de baterías incorporado hace que la operación de recarga sea fácil, segura y simple.

E 55 está diseñada para ser fácil de usar y permitir que los usuarios con presupuestos limitados accedan al rendimiento y la fiabilidad de una fregadora Eureka a un precio asequible.

Fimap IMX

REDUCE TIEMPO Y COSTES DE USO, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO

Activar la función Eco Mode permite reducir el uso de agua, detergente y energía, disminuyendo los costes de la limpieza

FÁCIL DE USAR Y DE MANTENER

Diseñada para ser simple de utilizar y fácil de mantener, reduce el tiempo necesario para la limpieza y aumenta la productividad

BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO

Las innovaciones tecnológicas, la duración de los componentes y la fiabilidad ayudan a bajar los costes de mantenimiento de la máquina, influyen positivamente sobre el balance y contribuyen a un retorno rápido de la inversión

Eureka E 51

EUREKA E51

ECONOMÍA + ECOLOGÍA = RENDIMIENTO MÁXIMO

Disponible en las versiones Base/Trac/Eco

E51 es una fregadora de pavimentos profesional de operación a pie, ideal para la limpieza profunda de áreas comprendidas entre 250 m2 y 1.000 m2.

Tiene un ancho de fregado de 510 mm que, unida a una velocidad de 4 km/h, proporciona un rendimiento de 2.200 m2/h.

EUREKA ECOSYSTEM®

El exclusivo sistema ECO ofrece un método único de uso del agua, para aumentar la productividad, reduciendo los tiempos en las operaciones de vaciado/carga.

Además, esto permite minimizar la cantidad de agua y de aditivo necesarios para la función de lavado, garantizando un notable ahorro tanto en términos de productividad, como de coste de mano de obra.

Eureka E 61

EUREKA E 61

FREGADORA DE PAVIMIENTOS PROFESIONAL

Es una fregadora de pavimentos profesional de operación a pie, de mayores dimensiones, ideal para la limpieza profunda de áreas comprendidas entre 1.000 m2 y 2.000 m2.

Tiene un ancho de fregado de 610 mm y está equipada con un cabezal de 2 cepillos que, unido a una velocidad de 4 km/h, proporciona un rendimiento de 2.440 m 2 /h.

Diseñada según la tecnología ECO de Eureka, también este modelo puede ser equipada con el exclusivo ECOsystem.

Esta máquina también se encuentra disponible en la versión TRAC.

EUREKA ECOSYSTEM

El exclusivo ECOsystem® ofrece un método único de uso del agua, para aumentar la productividad, reduciendo los tiempos en las operaciones de vaciado/carga.

Además, esto permite minimizar la cantidad de agua y de aditivo necesarios para la función de fregado, garantizando un notable ahorro tanto en términos de productividad, como de coste de mano de obra.

Eureka E 71

EUREKA E71

FREGADORA DE PAVIMIENTOS PROFESIONAL

Es una fregadora de pavimentos profesional de operación a pie, ideal para la limpieza profunda de áreas comprendidas entre 2.000 m 2 y 3.000 m 2.

Tiene un ancho de fregado de 710 mm, y está equipada con un cabezal de 2 cepillos que, unido a una velocidad de 4,5 km/h, proporciona un rendimiento de 3.200 m 2 /h.

Diseñada según la tecnología ECO de Eureka, también este modelo puede ser equipado con el exclusivo sistema ECO.

De igual manera se encuentra disponible en la versión TRAC M y TRAC TRONIC.

EUREKA ECOSYSTEM®

El exclusivo sistema ECO ofrece un método único de uso del agua, para aumentar la productividad, reduciendo los tiempos en las operaciones de vaciado/carga.

Además, esto permite minimizar la cantidad de agua y de aditivo necesarios para la función de lavado del pavimento, garantizando un notable ahorro tanto en términos de productividad, como de coste de mano de obra.

Eureka E 81

Eureka E81

ECONOMÍA + ECOLOGÍA = RENDIMIENTO MÁXIMO

E81 es una fregadora de pavimentos profesional, compacta y robusta para maximizar la productividad además de minimizar los residuos.

Es una fregadora ideal para la limpieza profunda de áreas comprendidas entre 3.500 m2 y 5.000 m2. Tiene un ancho de fregado de 810 mm, y está equipada con un cabezal de 2 cepillos que, unido a una velocidad de 4,5 km/h, proporciona un rendimiento de 3.650 m²/h.

Diseñado según la tecnología ECO de Eureka, también este modelo puede ser equipado con el exclusivo sistema ECO. De igual manerase encuentra disponible en las versiones TRAC M y TRAC TRONIC.

EUREKA ECOSYSTEM®

El exclusivo sistema ECO ofrece un método único de uso del agua, para aumentar la productividad, reduciendo los tiempos para las operaciones de vaciado/carga. Además, esto permite minimizar la cantidad de agua y de aditivo necesarios para la función de lavado del pavimento, garantizando un notable ahorro tanto en términos de productividad, como de coste de mano de obra.

Venta de fregadoras de pavimentos

Fregadoras de operador a bordo

Venta de fregadoras Fimap Eureka

Fimap MXR

Pasa de una fregadora de pavimentos para operador apeado a Mxr: con la misma inversión, te ahorras el 36% en el coste de las limpiezas.

La Mxr es una fregadora de pavimentos para operador a bordo de tracción automática, disponible con alimentación de baterías en la versión con cepillo de disco con pista de trabajo de 56 cm. Con la misma inversión pensada para una fregadora con operador apeado se puede tener Mxr, más cómoda y rápida en las operaciones de limpieza.

Las dimensiones reducidas y el volante de inspiración automovilística, brindan a este modelo la maniobrabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños y superar los obstáculos, para completar las operaciones de limpieza en menos tiempo que una fregadora de operador apeado, y con un considerable ahorro en los costes de la limpieza.

La fregadora de pavimentos Mxr, gracias a su tamaño ultra compacto, puede reemplazar a la fregadora de pavimentos para operador apeado tradicional, en la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 4.500 m² en supermercados, escuelas, centros de salud y belleza, hospitales y almacenes.

Eureka E 65 E 75 E 83 Series

E65 , E75, E83 - FREGADORAS DE EUREKA DE CONDUCTOR SENTADO. TRES RAZONES POR LA QUE VALE LA PENA.

La línea ofrece la ventaja económica de un funcionamiento ininterrumpido de 4 horas, gracias a la optimización del consumo de energía.

Las dimensiones compactas permiten que las máquinas pasen a través de las puertas tradicionales; esta característica permite que a su vez sea posible su transporte en ascensor.

E65/E75/E83 garantizan una extraordinaria reducción de los costes de limpieza, gracias a un precio de compra extremadamente competitivo y a un set completo de accesorios estándar, que reduce gastos excesivos y consumos.

No más pérdidas de tiempo y de dinero para la capacitación del operador, gracias a los mandos simplísimos y fáciles de usar.

Nuestro objetivo era diseñar una línea de máquinas compactas, veloces y productivas, de precio competitivo.

E65/E75/E83 representan, por lo tanto, una alternativa moderna a las voluminosas fregadoras “acompañadas” o a las obsoletas fregadoras de conductor sentado de enormes dimensiones.

Fimap BMG

Las reducidas dimensiones se equilibran con un estudio de los espacios que garantiza un confort excepcional durante el trabajo.

Su diseño facilita el movimiento, mientras que la tecnología inteligente hace que el uso de las funciones sea tan intuitivo que resulta natural.

Es el resultado de un extraordinario estudio que ha permitido integrar en un modelo tan pequeño los mismos equipamientos y opciones de los modelos más grandes, dando lugar a una fregadora de pavimentos que es una pequeña potencia.

Fimap MMG

La calidad que puedes ver con tus propios ojos:

Disfruta las formas de un diseño que resalta cada uno de los detalles

Las líneas bien precisas y definidas del frente le confieren un carácter decidido y transmiten una solidez única.

La parte inferior está dominada por un frontal tridimensional elegante y alargado, que termina en 2 faros de LED que infunden mucha expresividad.

Las líneas continúan en perfiles continuos hasta la parte trasera de la máquina, donando dinamismo a la figura y revelando su exclusivo diseño y el cuidado en los detalles.

La cuidadosa selección de los materiales y la sabiduría en su empleo son la combinación perfecta que ha permitido obtener una máquina de gran impacto visual y que refleja toda la calidad que la misma encierra.

Eureka E 85

E85 - CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, INNOVACIÓN Y MENORES COSTES DE MANTENIMIENTO.

Gracias a las dimensiones compactas y a su maniobrabilidad, garantiza prestaciones incomparables en áreas comerciales.

E85 ha sido diseñada para garantizar confort y practicidad para el operador. Los mandos son simples e intuitivos y su gran maniobrabilidad, sumada a la óptima visibilidad, la hacen extremadamente segura y fácil de usar, incluso para los operadores inexpertos.

El nivel de ruido especialmente bajo hace que la máquina E85 sea ideal para limpiar en cualquier momento y en cualquier tipo de edificio.

E85, dotada del exclusivo ECOsystem®, permite ahorrar hasta el 80% respecto a las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.

Eureka E 100

Eureka E100 fue diseñada para garantizar rendimientos extraordinarios con una comodidad máxima para el operador.

El chasís de la máquina es compacto y robusto, el motor es potente y los mandos son simples e intuitivos: E100 ofrece agilidad y manejabilidad con la máxima seguridad.

Equipada con el exclusivo ECOsystem®, permite un ahorro de hasta el 80% con respecto a las máquinas tradicionales y, gracias a la elevada calidad de los materiales utilizados, garantiza una drástica reducción de los costes de mantenimiento.

Con el extra del equipo para la dosificación del detergente DOSE-MATIC®, es posible mezclar la solución a bordo, cambiando en tiempo real los porcentajes de detergente.

El hueco universal completamente visible permite un control máximo de los consumos y una rápida sustitución de la garrafa de detergente.

El plato del cepillo es amplio y robusto, en acero inoxidable de serie (así como la boquilla) para una máxima duración en el tiempo.