Aspiradores profesionales e industriales

En esta página, mostraremos algunos modelos de aspiradores de nuestro catálogo. Disponemos de aspiradores profesionales para polvo, polvo y agua y también industriales de polvo y especiales. Le asesoramos, para elegir el aspirador que mejor de adapte a sus necesidades.
Venta de aspiradores profesionales

Aspiradores profesionales

Sección de aspiradores profesionales de polvo y polvo + líquidos.

Aspirador profesional Power D 22 P/I

Aspirador profesional Power D 22 P/I

Ponemos a su disposición el aspirador profesional Power D 22 I/P, una máquina muy exclusiva para aspirar todo tipo de superficies.

Se trata de un aspirador profesional muy silencioso y con bajo nivel de vibraciones, para que el operario pueda contar con toda la comodidad posible, además de poder utilizarlo en zonas con clientes, trabajadores o huéspedes sin molestarles en residencias, restaurantes, hospitales, etc..

Con esta máquina se puede realizar una limpieza profesional perfecta en distintas y variadas superficies, con las máximas facilidades, gracias al aspirador profesional Power D 22.

El aspirador Power D 22 es una gran opción para todo tipo de superficies, mantenimientos y limpieza profesional.

Aspirador profesional ST-7

Aspirador profesional ST-7

La única forma de eliminar la suciedad en los revestimientos textiles, moquetas, alfombras, entelados. Es mediante el empleo de máquinas de limpieza profesional que puedan llegar a donde otras no pueden, unas máquinas de limpieza en profundidad.

El aspirador profesional ST-7 ha sido creado con el fin de eliminar la suciedad y limpiar profundamente superficies de suelo, textiles y alfombras.

El aspirador profesional ST-7 se trata de una máquina ideal para llevar a cabo la limpieza profesional en hoteles, almacenes u oficinas de cierta extensión.

Gracias a que posee cinco ruedas dobles, el aspirador profesional ST-7 es una máquina con mucha estabilidad, lo que también favorece la comodidad a la hora de trabajar, algo que también se ve potenciado con la posibilidad que ofrece de trabajar en un radio de hasta veintiocho metros.

Una potencia de 1250 W y un caudal de 60 litros por segundo hacen de esta máquina una herramienta ideal para la limpieza profesional. El aspirador profesional ST-7, además, presenta una depresión máxima de 290mbar y una capacidad de depósito de siete litros.

Aspirador profesional Power WD 36 y 50 P

Aspirador profesional Power WD 36 y 50 P

Una máquina de limpieza versátil y fiable: aspirador de polvo - líquidos.

Ponemos a tu disposición el aspirador profesional Power WD 36 y 50 P, una máquina muy exclusiva para aspirar polvo y líquidos.

Se trata de un aspirador profesional apto para aspirar polvo y líquidos.

Con esta máquina es posible realizar una limpieza profesional perfecta en distintas y variadas superficies, con la mayor facilidad.

El aspirador Power WD 36 y 50 P es una gran opción para todo tipo de superficies.

Aspirador profesional de mochila T1 y BC4

Aspirador profesional mochila T1 y BC4. Una máquina de limpieza exclusiva.

Ponemos a su disposición el aspirador profesional mochila, una máquina para aspirar en zonas de difícil maniobrabilidad, como interiores de aviones, trenes, autobuses, cines y teatros.

Se trata de un aspirador profesional muy silencioso y con bajo nivel de vibraciones para poder contar con toda la comodidad posible.

Incorpora doble filtración, cartucho y saco para realizar una limpieza profesional perfecta en distintas superficies y con las máximas facilidades, algo que resulta muy fácil, gracias al aspirador profesional mochila.

El aspirador mochila es una gran opción para zonas de difícil maniobrabilidad, donde utilizar un aspirador de otro tipo resulta complicado, reduce esfuerzos innecesarios y previene accidentes yu lesiones por malas posturas, en resumen, facilita el trabajo.

El aspirador profesional mochila es una gran opción para la limpieza de interiores. Vehículos de transporte (como son los aviones, trenes, tranvía o autobuses), pueden ser perfectamente limpiados con el aspirador profesional mochila, una maquinaria de limpieza que, dándole comodidad, le permite limpiar aquellas zonas más inaccesibles para otras máquinas.

Este aspirador profesional posee un diseño altamente innovador. Gracias a él, podrá desplazarse por la superficie a limpiar con total comodidad. Se trata de una máquina perfecta para llevar a cabo también la limpieza de los interiores de establecimientos como cines y teatros, donde la disposición de las butacas los convierten en lugares de difícil limpieza.

Las características principales de este aspirador mochila (T1 y BC4) son:

Aspirador profesional mochila T 1: tipo polvo con una potencia de 800W, un caudal de 46 litros por segundo, una depresión máxima de 242 mbar y un depósito de 3,3 litros.

Aspirador profesional mochila BC4: tipo polvo con una potencia de 300W, un caudal de 30 litros por segundo, una depresión máxima de 125mbar y un depósito de 3,3 litros.

Aspirador porfesional AS-5

Aspirador profesional AS-5.

Descubre el aspirador profesional de polvo AS-5 con el que conseguir la mejor limpieza profesional.

El aspirador profesional de polvo AS-5 te ofrece la mejor limpieza profesional a través de una magnifica maquinaria gracias a su alta potencia, eficiencia y un óptimo rendimiento.

Se trata de la mejor limpieza profesional para hoteles, oficinas o restaurantes.

Si tu deseo es hacer desaparecer la suciedad de cualquier superficie puedes hacerlo, utilizando el aspirador profesional AS-5 que puede llegar donde otros no llegan, haciendo que la limpieza profesional sea más fácil y sencilla.

Ha sido creado con el fin de hacer desaparecer la suciedad y limpiar en profundidad el polvo.

La limpieza profesional ideal para acabar con el polvo, la puedes encontrar con el aspirador profesional AS-5.

El aspirador profesional AS-5 posee una gran comodidad, gracias a su manguera flexible con tubo y su sencillo agarre, el cual le proporciona, la comodidad y facilidad que necesita a la hora de trabajar y conseguir una limpieza profesional óptima.

Esta maquinaria de limpieza es perfecta para hoteles, oficinas, tiendas y pequeñas superficies.

Gracias al aspirador profesional AS-5 podrás realizar un trabajo sin esfuerzo ya que es muy silenciosa y sencilla de manejar proporcionándote una limpieza profesional y eficaz.

El aspirador profesional AS-5, con el que conseguirás la mejor limpieza profesional, cuenta con una potencia de 1110 W y un caudal de 50 litros por segundo que hacen de esta máquina una herramienta ideal para la limpieza profesional.

Aspirador profesional AS-6

Aspirador profesional AS-6

La mejor maquinaria de limpieza con el aspirador de polvo profesional AS-6.

El aspirador profesional de polvo AS-6, es la mejor maquinaria de limpieza a través de la cual, podrás conseguir la limpieza perfecta de las superficies.

Con el aspirador AS-6 obtendrás una alta potencia, eficiencia y un óptimo rendimiento.

Se trata de la perfecta maquinaria de limpieza para hoteles, oficinas o restaurantes.

El aspirador profesional AS-6 es muy cómodo gracias a su manguera flexible con tubo y su sencillo agarre el cual le proporciona comodidad y facilidad a la hora de trabajar, y conseguir una limpieza profesional óptima.

Esta maquinaria de limpieza es perfecta para hoteles, oficinas, tiendas y pequeñas o medianas superficies.

La capacidad desarrollada gracias a su innovador diseño permite una gran maniobralidad debido a su tamaño y las ruedas giratorias del aspirador profesional AS-6, el cual garantizan la estabilidad direccional y un desplazamiento óptimo.

El aspirador profesional AS-6, aventaja a cualquier maquinaria de limpieza, cuenta con una potencia de 1300 W y un caudal de 57 litros por segundo lo que hace de esta máquina una herramienta ideal para la limpieza profesional.

Aspirador profesional AS-10

Aspirador profesional AS-10

Alcanza la máxima calidad en limpieza con el aspirador profesional AS-10.

El aspirador profesional AS-10 es un producto de maquinaria que se caracteriza por su potencia y por su robustez.

El aspirador profesional AS-10 cuenta con una potencia máxima de 1150 W así como con una boquilla eléctrica universal.

Por su diseño, construcción y la versatilidad que ofrece, este aspirador profesional es, con diferencia, el más utilizado por empresas de limpieza y lavaderos de vehículos.

Se trata de una máquina ideal para emplearla en todo tipo de superficies.

Aspirador profesional AS-590-X

Aspirador profesional de polvo - líquidos AS-590-X: un producto de maquinaria de limpieza indispensable

Con el aspirador profesional AS-590-X se consigue una potencia de trabajo inigualable, así como un rendimiento y una eficiencia óptimos.

La suciedad será eliminada de las superficies gracias a la acción de esta máquina. Este aspirador profesional es una gran elección para lavaderos de vehículos y empresas de limpieza, entre otros.

Los resultados llegarán rápidamente gracias a la eficacia y a la calidad de esta maquinaria.

Una gran maniobrabilidad y un diseño muy innovador son dos de las principales características de este aspirador profesional.

Tanto el desplazamiento como la estabilidad de la máquina son perfectos.

Se trata de un aspirador profesional tipo polvo - líquidos con una potencia de 2300W, un caudal de 100 litros por segundo, una depresión máxima de 190mbar y un depósito de 80 litros.

Aspirador profesional AS-590-P

Aspirador profesional polvo - líquidos AS-590-P

Al emplear el aspirador profesional polvo - líquidos AS-590-P conseguirá una potencia de trabajo inigualable, así como un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Con el uso de esta maquinaria realizará la eliminación de la suciedad en diferentes superficies. Este aspirador profesional es la mejor elección para lavaderos de vehículos y empresas de limpieza, entre otros establecimientos.

Este aspirador esta diseñado para proporcionar una comodidad y una facilidad en el uso óptimos, consiguiendo, asimismo, los mejores resultados en limpieza profesional.

Un diseño sólido y una maniobrabilidad inmejorables son dos de las mejores características de este aspirador profesional.

Un desplazamiento y una estabilidad óptimos, haciendo de esta maquinaria una de las mejores elecciones existentes a la hora de llevar a cabo una limpieza profesional con resultados inmejorables.

Las tareas de limpieza de su negocio se verán mejoradas gracias al uso del aspirador profesional AS-590-P, maquinaria que te ofrece la posibilidad de obtener los mejores resultados.

Se trata de un aspirador profesional tipo polvo/líquido con una potencia de 2300W, un caudal de 100 litros por segundo, una depresión máxima de 190mbar y un depósito de 80 litros. Muy buenas características para el rendimiento profesional.

Aspirador profesional Hyper Grinder Slurryvak 114

SLURRYVAK 114

Es el aspirador perfecto para pulidores o empresas de limpieza, que necesiten limpiar de manera rápida y eficaz zonas con charcos de agua, derrames de líquidos, o lodos procedentes del pulido de suelo.

Tiene 114 litros de capacidad, depósito basculante, ideal para el vaciado del lodo del pulido.

Chásis robusto y duradero, dos motores independientes.

Boquilla pivotante 360º.

Leva para levantar la boquilla de aspiración.

Doble protección de seguridad de los motores.

Mejora de productividad

Slurryvak 114, gracias a los potentes motores y a la boquilla de aspiración pivotante, consigue que la aspiración de líquidos en ambientes medio-grandes se haga en menor tiempo con respecto al aspirado manual tradicional y con un menor esfuerzo.

Máxima versatilidad

Ideal para aspirar grandes cantidades de fango o lodo, procedente del pulido del mármol, granito, piedra y hormigón, permitiendo limpiar rápidamente entre pasadas del abrasivo y consiguiendo un trabajo de mayor limpieza y calidad, mejorando el rendimiento.

DATOS TÉCNICOS

Modelo Slurryvak 114

Motor Watt Max 2×1300

Volt 220

Hertz 50/60

Ancho de boquilla de aspiración 90 cm.

Capacidad del depósito 114 litros.

Peso 38 kg.

Aspirador profesional AS-600-X

La máxima calidad en limpieza está a su alcance con el aspirador profesional AS-600-X.

Una máquina potente y robusta; así es el aspirador profesional AS-600-X, listo para enfrentar los mayores retos de limpieza profesional.

Este aspirador profesional es uno de los más utilizado por empresas de limpieza y lavaderos de vehículos.

Cuenta con una potencia máxima de 3450 W. Presenta también entre sus características más destacadas un caudal con una capacidad de 150 litros por segundo. Una depresión máxima de 205 mbar, y un depósito con capacidad de 80 litros.

Ahora tienes a tu alcance una limpieza innovadora y de gran calidad gracias al aspirador profesional AS-600-X.

Venta de aspiradores industriales

Aspiradores industriales

Sección de aspiración industrial, aspiradores de polvo industriales de gran capacidad.

Aspirador industrial de polvo Delfin 301 Dust

Aspirador profesional-industrial Delfín 301 Dust

El aspirador industrial Serie Mistral 301 Dustop es el único en su sector

Un aspirador industrial compacto, que combina eficazmente la robustez, potencia y eficiencia de la filtración de un verdadero aspirador industrial con la facilidad de manejo, comodidad y facilidad de uso de un aspirador profesional.

El aspirador 301 DUSTOP está equipado con un potente motor Lamb-Ametek monofásico y una estructura de acero muy sólida.

Dentro de la cámara de filtración de acero, hay un cartucho de filtro cónico de gran superficie con alta eficiencia de filtración (clase M).

El nuevo sistema de limpieza semiautomático del filtro Dustop permite al operador limpiar el filtro sin esfuerzo, simplemente levantando la aleta de la cámara unas cuántas veces. Esta simple operación permite mantener siempre la máxima capacidad de filtrado y el mejor rendimiento del aspirador.

Gracias a esta estructura modular, el aspirador también puede estar equipado con un saco de alta eficiencia de filtración, un filtro de clase H (HEPA) absoluto o una variedad de filtros especiales, diseñados específicamente para aplicaciones especiales.

Aspirador industrial Delfín 201 DS

El aspirador industrial 202 DS DUSTOP es el más vendido de la línea Delfin.

Tiene 2 motores monofásicos, filtros clase M con un área de superficie muy grande y una maniobrabilidad extrema hacen del aspirador 202 DS la solución de aspiración ideal para aspirar polvos en cualquier tipo de laboratorio o planta de producción.

Gracias al sistema DUSTOP para limpiar el filtro por presión diferencial, el aspirador garantiza siempre el máximo rendimiento.

La posibilidad de utilizar bolsas desechables y kit de accesorios incluido, lo convierten en algo simple de usar para el operador. También disponible en versión Atex y con suministro de aire comprimido.

Aspirador industrial Delfín DM 3

DM 3. El aspirador industrial por excelencia para limpieza y aspirado de polvo, sólidos y líquidos.

Aspirador industrial para grandes cantidades de solidos y liquidos.

El DM3 es el aspirador más vendido de la línea de alta potencia Delfin.

3 potentes motores monofásicos, un filtro con una gran superficie de 2 m2 y 100 litros de capacidad del contenedor lo hacen adecuado y seguro para cualquier aplicación industrial de polvo, sólidos o incluso líquidos mixtos.

El diseño a la vanguardia y la comodidad para colocar los accesorios lo convierten en una herramienta fácil de usar. También disponible con suministro de aire comprimido.

Aspirador muy apropiado para conexión a máquinas de preparación de soporte monofásicas.

Aspirador industrial Delfín DM 40 Series

Delfín DM40 SGA. El aspirador industrial para limpieza general.

Aspirador industrial para cantidades medianas de polvo.

El DM40SGA es un aspirador industrial adecuado para todas las necesidades de limpieza industrial.

Puede aspirar polvos, sólidos y líquidos incluso al mismo tiempo gracias a los 3 potentes motores monofásicos y al amplio filtro de poliéster.

La práctica cesta de accesorios le permite tener siempre a mano herramientas de limpieza a su alcance.

Muy adecuado para la conexión a maquinaria de preparación de soporte, pulidoras, lijadoras, etc.

Aspirador industrial Klindex Supervak series

Aspirador profesional con ciclón pre-separador integrado.

Nuevo aspirador Klindex con ciclón pre-separador integrado y sistema de limpieza automático ASC “Air pulse cleaning”.

Bidón compuesto por una única cubierta resistente a los choques, con un diseño ultramoderno y 100% Made in Italy, dispone también de ciclón interno que separa el polvo antes de que llegue al filtro principal, creando un flujo de aire continuo y garantizando resultados óptimos y constantes.

El filtro principal está protegido por un cilindro de acero inoxidable y el sistema automático “Air pulse cleaning”, que, gracias a chorros de aire regulares, lo mantiene siempre limpio.

Los motores traseros disponen de filtro secundario Hepa (opcional).

El bidón puede bajarse para reducir la altura y poder cargarlo en una furgoneta mediana.

Sistema Longopac de bolsa contínua "No Stop", que permite aspirar de manera contínua sin paradas para vacias depósito de polvo.

Rendimiento elevado gracias a los 3 motores monofásicos.

Aspirador industrial Delfín Zefiro series

Delfín Zefiro.

Aspirador industrial para la extracción de polvo fino gracias a la poderosa turbina trifásica (también posible en monofásica), con un gran filtro de poliéster de 2 m2 y 100 litros de capacidad, que lo hace perfecto para cualquier aplicación industrial de extracción de polvo, sólidos o líquidos, incluso mixto.

El diseño a la vanguardia y la comodidad para colocar los accesorios lo convierten en una herramienta fácil de usar y cómodo de transportar en áreas de uso.

Motor con soplador de canal lateral, de gran alcance y silencioso, totalmente libre de mantenimiento, conveniente para uso continuo.

Filtro de superficie más grande en su categoría.

Sistema integrado de limpieza del filtro.

Construcción completa en acero.

Recipiente de recogida extraíble con el uso opcional de bolsas desechables.

Vacuómetro para detectar la obstrucción del filtro.

Bajo nivel de ruido.

Compacto y móvil.

Fácil sustitución del filtro.

Reducción del tiempo de inactividad de las máquinas herramienta, gracias a que las turbinas permiten trabajo ininterrumpido.

Aspirador industrial Delfín DG Series

DG series: Aspiradores industriales con ruedas, para polvo, sólidos y líquidos.

Aspiradores industriales trifásicos montados sobre ruedas para aplicaciones de polvos, sólidos y líquidos.

Los aspiradores industriales con ruedas DG EXP son la solución ideal para la aspiración de grandes cantidades de sólidos, polvos y líquidos.

Gracias a las potentes turbinas de canal lateral equipadas (hasta 5,5 kW de potencia), los aspiradores industriales DG EXP pueden eliminar sin esfuerzo, cualquier tipo de material con extrema facilidad y seguridad.

El agitador de filtro manual integrado, el contenedor desenganchable, el gran filtro en poliéster (diferentes medios de filtro disponibles para aplicaciones específicas) y el interruptor magnetotérmico, son algunas de las características especiales que lo hacen uno de los mejores aspiradores, de la línea industrial Delfin.

Por su tremenda potencia, es adecuado para la conexión a maquinaria de preparación y pulido (fresadoras, granalladoras, pulidoras).

También disponible en versión certificada Atex.

Motor con soplador de canal lateral, de gran alcance y silencioso, totalmente libre de mantenimiento, conveniente para uso continuo.

Filtro de superficie más grande en su categoría.

Construcción completa en acero.

Recipiente de recogida extraíble y compatible con el uso opcional de bolsas desechables.

Vacuómetro para detectar la obstrucción del filtro.

Compácto y móvil.

Fácil sustitución del filtro.

Contactar
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?