En esta página, mostraremos algunos modelos de aspiradores de nuestro catálogo. Disponemos de aspiradores profesionales para polvo, polvo y agua y también industriales de polvo y especiales. Le asesoramos, para elegir el aspirador que mejor de adapte a sus necesidades.
Venta de aspiradores profesionales

Aspiradores profesionales

Sección de aspiradores profesionales de polvo y polvo + líquidos.

Descarga catálogo Pro extra Line polvo agua

Aspirador PRO EXTRA LINE 1.30 WD

Aspirador polvo + agua

Gran capacidad de aspiración, distintos accesorios y opcionales, para aspirar todo tipo de superficies.

Se trata de un aspirador profesional muy silencioso y con bajo nivel de vibraciones, para que el operario pueda contar con toda la comodidad posible, además de poder utilizarlo en zonas con clientes, trabajadores o huéspedes sin molestarles en residencias, restaurantes, hospitales, etc..

Con esta máquina se puede realizar una limpieza profesional perfecta en distintas y variadas superficies, con las máximas facilidades.

Aspirador PRO EXTRA LINE 2.110 WD

Aspirador profesional Pro Extra 2.110 WD

Aspirador potente y robusto con dos motores.

El aspirador profesional Pro Extra 2.110 WD ha sido creado con el fin de eliminar la suciedad y limpiar profundamente todo tipo de superficies, así como asistir a máquinas con sus accesorios de filtros y boquillas. Con sus 110 l. de capacidad de depósito y sus fácil vaciado por tubo o por basculante, es un buen aspirador para el pulidor profesional en la retirada del lodo del pulido. También para derrames de líquidos de cualquier tipo.

Aspirador Pro Extra 3.110 WD

Aspirador profesional Pro Extra 3.110 WD

Una máquina de limpieza versátil y fiable: aspirador de polvo - líquidos.

Ponemos a tu disposición el aspirador profesional Pro Extra 3.110 WD, una máquina muy exclusiva para aspirar polvo y líquidos.

Se trata de un aspirador profesional apto para aspirar polvo y líquidos.

Con esta máquina es posible realizar una limpieza profesional perfecta en distintas y variadas superficies, con la mayor facilidad.

El aspirador Pro Extra 3.110 WD 36 es una gran opción para todo tipo de superficies, derrames y pulido de suelos.

Aspirador profesional de mochila T1 y BC4

Aspirador profesional mochila T1 y BC4. Una máquina de limpieza exclusiva.

Ponemos a su disposición el aspirador profesional mochila, una máquina para aspirar en zonas de difícil maniobrabilidad, como interiores de aviones, trenes, autobuses, cines y teatros.

Se trata de un aspirador profesional muy silencioso y con bajo nivel de vibraciones para poder contar con toda la comodidad posible.

Incorpora doble filtración, cartucho y saco para realizar una limpieza profesional perfecta en distintas superficies y con las máximas facilidades, algo que resulta muy fácil, gracias al aspirador profesional mochila.

El aspirador mochila es una gran opción para zonas de difícil maniobrabilidad, donde utilizar un aspirador de otro tipo resulta complicado, reduce esfuerzos innecesarios y previene accidentes yu lesiones por malas posturas, en resumen, facilita el trabajo.

El aspirador profesional mochila es una gran opción para la limpieza de interiores. Vehículos de transporte (como son los aviones, trenes, tranvía o autobuses), pueden ser perfectamente limpiados con el aspirador profesional mochila, una maquinaria de limpieza que, dándole comodidad, le permite limpiar aquellas zonas más inaccesibles para otras máquinas.

Este aspirador profesional posee un diseño altamente innovador. Gracias a él, podrá desplazarse por la superficie a limpiar con total comodidad. Se trata de una máquina perfecta para llevar a cabo también la limpieza de los interiores de establecimientos como cines y teatros, donde la disposición de las butacas los convierten en lugares de difícil limpieza.

Las características principales de este aspirador mochila (T1 y BC4) son:

Aspirador profesional mochila T 1: tipo polvo con una potencia de 800W, un caudal de 46 litros por segundo, una depresión máxima de 242 mbar y un depósito de 3,3 litros.

Aspirador profesional mochila BC4: tipo polvo con una potencia de 300W, un caudal de 30 litros por segundo, una depresión máxima de 125mbar y un depósito de 3,3 litros.

Aspirador porfesional AS-5

Aspirador profesional AS-5.

Descubre el aspirador profesional de polvo AS-5 con el que conseguir la mejor limpieza profesional.

El aspirador profesional de polvo AS-5 te ofrece la mejor limpieza profesional a través de una magnifica maquinaria gracias a su alta potencia, eficiencia y un óptimo rendimiento.

Se trata de la mejor limpieza profesional para hoteles, oficinas o restaurantes.

Si tu deseo es hacer desaparecer la suciedad de cualquier superficie puedes hacerlo, utilizando el aspirador profesional AS-5 que puede llegar donde otros no llegan, haciendo que la limpieza profesional sea más fácil y sencilla.

Ha sido creado con el fin de hacer desaparecer la suciedad y limpiar en profundidad el polvo.

La limpieza profesional ideal para acabar con el polvo, la puedes encontrar con el aspirador profesional AS-5.

El aspirador profesional AS-5 posee una gran comodidad, gracias a su manguera flexible con tubo y su sencillo agarre, el cual le proporciona, la comodidad y facilidad que necesita a la hora de trabajar y conseguir una limpieza profesional óptima.

Esta maquinaria de limpieza es perfecta para hoteles, oficinas, tiendas y pequeñas superficies.

Gracias al aspirador profesional AS-5 podrás realizar un trabajo sin esfuerzo ya que es muy silenciosa y sencilla de manejar proporcionándote una limpieza profesional y eficaz.

El aspirador profesional AS-5, con el que conseguirás la mejor limpieza profesional, cuenta con una potencia de 1110 W y un caudal de 50 litros por segundo que hacen de esta máquina una herramienta ideal para la limpieza profesional.

Aspirador profesional AS-6

Aspirador profesional AS-6

La mejor maquinaria de limpieza con el aspirador de polvo profesional AS-6.

El aspirador profesional de polvo AS-6, es la mejor maquinaria de limpieza a través de la cual, podrás conseguir la limpieza perfecta de las superficies.

Con el aspirador AS-6 obtendrás una alta potencia, eficiencia y un óptimo rendimiento.

Se trata de la perfecta maquinaria de limpieza para hoteles, oficinas o restaurantes.

El aspirador profesional AS-6 es muy cómodo gracias a su manguera flexible con tubo y su sencillo agarre el cual le proporciona comodidad y facilidad a la hora de trabajar, y conseguir una limpieza profesional óptima.

Esta maquinaria de limpieza es perfecta para hoteles, oficinas, tiendas y pequeñas o medianas superficies.

La capacidad desarrollada gracias a su innovador diseño permite una gran maniobralidad debido a su tamaño y las ruedas giratorias del aspirador profesional AS-6, el cual garantizan la estabilidad direccional y un desplazamiento óptimo.

El aspirador profesional AS-6, aventaja a cualquier maquinaria de limpieza, cuenta con una potencia de 1300 W y un caudal de 57 litros por segundo lo que hace de esta máquina una herramienta ideal para la limpieza profesional.

Aspirador profesional AS-10

Aspirador profesional AS-10

Alcanza la máxima calidad en limpieza con el aspirador profesional AS-10.

El aspirador profesional AS-10 es un producto de maquinaria que se caracteriza por su potencia y por su robustez.

El aspirador profesional AS-10 cuenta con una potencia máxima de 1150 W así como con una boquilla eléctrica universal.

Por su diseño, construcción y la versatilidad que ofrece, este aspirador profesional es, con diferencia, el más utilizado por empresas de limpieza y lavaderos de vehículos.

Se trata de una máquina ideal para emplearla en todo tipo de superficies.

Aspirador profesional AS-590-X

Aspirador profesional de polvo - líquidos AS-590-X: un producto de maquinaria de limpieza indispensable

Con el aspirador profesional AS-590-X se consigue una potencia de trabajo inigualable, así como un rendimiento y una eficiencia óptimos.

La suciedad será eliminada de las superficies gracias a la acción de esta máquina. Este aspirador profesional es una gran elección para lavaderos de vehículos y empresas de limpieza, entre otros.

Los resultados llegarán rápidamente gracias a la eficacia y a la calidad de esta maquinaria.

Una gran maniobrabilidad y un diseño muy innovador son dos de las principales características de este aspirador profesional.

Tanto el desplazamiento como la estabilidad de la máquina son perfectos.

Se trata de un aspirador profesional tipo polvo - líquidos con una potencia de 2300W, un caudal de 100 litros por segundo, una depresión máxima de 190mbar y un depósito de 80 litros.

Aspirador profesional AS-590-P

Aspirador profesional polvo - líquidos AS-590-P

Al emplear el aspirador profesional polvo - líquidos AS-590-P conseguirá una potencia de trabajo inigualable, así como un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Con el uso de esta maquinaria realizará la eliminación de la suciedad en diferentes superficies. Este aspirador profesional es la mejor elección para lavaderos de vehículos y empresas de limpieza, entre otros establecimientos.

Este aspirador esta diseñado para proporcionar una comodidad y una facilidad en el uso óptimos, consiguiendo, asimismo, los mejores resultados en limpieza profesional.

Un diseño sólido y una maniobrabilidad inmejorables son dos de las mejores características de este aspirador profesional.

Un desplazamiento y una estabilidad óptimos, haciendo de esta maquinaria una de las mejores elecciones existentes a la hora de llevar a cabo una limpieza profesional con resultados inmejorables.

Las tareas de limpieza de su negocio se verán mejoradas gracias al uso del aspirador profesional AS-590-P, maquinaria que te ofrece la posibilidad de obtener los mejores resultados.

Se trata de un aspirador profesional tipo polvo/líquido con una potencia de 2300W, un caudal de 100 litros por segundo, una depresión máxima de 190mbar y un depósito de 80 litros. Muy buenas características para el rendimiento profesional.

Aspirador profesional AS-600-X

La máxima calidad en limpieza está a su alcance con el aspirador profesional AS-600-X.

Una máquina potente y robusta; así es el aspirador profesional AS-600-X, listo para enfrentar los mayores retos de limpieza profesional.

Este aspirador profesional es uno de los más utilizado por empresas de limpieza y lavaderos de vehículos.

Cuenta con una potencia máxima de 3450 W. Presenta también entre sus características más destacadas un caudal con una capacidad de 150 litros por segundo. Una depresión máxima de 205 mbar, y un depósito con capacidad de 80 litros.

Ahora tienes a tu alcance una limpieza innovadora y de gran calidad gracias al aspirador profesional AS-600-X.

Venta de aspiradores industriales

Aspiradores industriales

Sección de aspiración industrial, aspiradores de polvo industriales de gran capacidad.

Aspirador industrial de polvo Dusty Clean T1.100

Aspirador industrial de turbina Dusty Clean T 1.100

Aspirador industrial de turbina de canal lateral, se puede utilizar en cualquier ambiente de trabajo, donde haya cantidades de polvo muy fino, que sea necesario aspirar de forma segura.

Versión con bidón de 50 l. con sistema de anclaje rápido para vaciar facilmente la cubeta, también versión para poner sistema longo pack de recogida contínua.

Tiene incorporado un sistema de limpieza del filtro completamente automático, que garantiza una aspiración contínua y eficaz, sin que el operador tenga que intervenir en la operación de limpieza del filtro.

Aspirador industrial Dusty Clean T1.160

Aspirador industrial con turbina de canal lateral, se puede utilizar en cualquier ambiente o trabajo donde hay grandes cantidades de polvo muy fino que es necesario aspirar de forma segura.

Versión con bidón de 50 l. con sistema de desenganche rápido para poder vaciar de forma sencilla la cubeta del polvo.

Sistema de autolimpieza de filtros para poder trabajar ininterrumpidamente sin para a limpiarlo.

Sistema de filtrado por 3 filtros HEPA autolimpiables.

Aspirador industrial Dusty Clean M3.50 BAG - M3.50

Aspirador industrial monofásico de 3 motores, se puede utilizar en cualquier ambiente o trabajo donde haya grandes cantidades de polvo por aspirar de forma segura, gracias al sistema de filtrado con 3 filtros HEPA de serie.

Su sistema de limpieza de filtros automática, garantiza una aspiración continua y eficaz, sin que el operador tenga que intervenir en la operación de limpieza del filtro.

Diseño de última generación con tolva ajustable para que el traslado sea práctico también en medios de trabajo más pequeños.

Sistema de filtrado por 3 filtros HEPA autolimpiables.

Disponibles modelos BAG para utilizarlo con sistema de aspiración continua Longo Pack, y con cubeta de 50 l. de capacidad con sistema rápido de anclaje al chasis.